ROM Rioja Ocio Motor - Tu tienda virtual para la moto y el quad

Rioja Ocio Motor - Tu tienda virtual para la moto y el quad

Categorías

Castrol
ACEITE CASTROL RACING 4T POWER1 10W50

ACEITE CASTROL RACING 4T POWER1 10W50 - Ref: CASTROL-10W50 RACING

Capacidad: 4,00 l

Cantidad:

Precio: 38,00 €

Descripción

Características:
- Formula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas
- Trizone Technology™
- Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor
- Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas
- Protección completa del motor
- Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores
- Controla bien el consumo de lubricante
Consiga las máximas prestaciones de su moto.
El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.
Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology™. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.

Mayor Potencia
El lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.


IVA INCLUIDO.

<< Volver